Micro Empresarios Grecca

viernes, 4 de diciembre de 2009

El cambio

El mercadeo en red o multinivel es la forma más justa y equitativa para repartir las ganancias entre la empresa y quienes la generan. Es el único sistema en donde realmente hay un equipo entre la empresa y sus distribuidores….aquí no se trata de hacer millonaria una empresa mediante el trabajo de miles de empleados explotados...NO!!!  En el Mundo Grecca todos trabajamos con un mismo fin…Calidad y Estilo de Vida.

Nuestro Sistema:
Partiendo de la base de los principios del multinivel, nuestro sistema no da un paso, sino todo un brinco más adelante, convirtiéndose en el sistema que más utilidades genera en el menor tiempo para los distribuidores y con el menor monto de inversión….Ahora tú puedes tener tu propio negocio, con poco riesgo y con un potencial inimaginable…..todo depende de ti!!

Negocio Multinivel:
Es un negocio que se basa en invitar a personas a vivir como tu, con una verdadera Calidad y Estilo de Vida.

• Sin cuentas por cobrar.
• Sin cuentas por pagar.
• Con poco inventario.
• Sin costos fijos. • Sin empleados.
• Y con el mejor jefe…TU!!!

Nuestro Sistema "MATRIZ GRECCA"

Es el sistema único creado por GRECCA para que tú tengas una verdadera Calidad y Estilo de Vida.

Mediante el Sistema Matriz Grecca tu ganas por patrocinar, por vender y por el consumo de tus patrocinados, además de  bonos y premios…..las ganancias son ilimitadas!!!!.

Pero al ser parte del equipo Grecca, eres parte de algo más que un simple multinivel…nosotros te vamos a dar todas las herramientas y hasta clases para que tu seas tan exitoso como quieras y vivas, como todos los demás del equipo Grecca, con una verdadera Calidad y Estilo de Vida.

Nuestra fuerza radica en nuestro equipo. El Equipo Grecca cuenta con un sólido y experimentado grupo ejecutivo que se convertirá en tu mejor aliado para que tú, en tus términos, consigas la Calidad y Estilo de Vida que buscas.

Ya diste el primer paso, ahora no te pares que estas muy cerca de conseguir lo que quieres….bienvenido a GRECCA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Busca lo que necesites

Lectura

Most Reading