Como Ganar con Grecca

viernes, 4 de diciembre de 2009

 Grecca hace una diferencia real con nuestro programa de gratificaciones…ganas por todo lo que hagas….ya sea completar tus Matrices Grecca, subir de rango, por el consumo de tu red o venta de productos…siempre ganas!!!

Además, con la flexibilidad de nuestro sistema de poder colocar a nuevos miembros o distribuidores bajo cualquiera de los demás miembros de tu equipo, tienes la capacidad de poder ayudarlo a generar ingresos de manera más rápida y a ti para poder generar los bonos por completar tus Matrices Grecca. Pero allí no termina, además tenemos uno de los programas de incentivos más agresivos del mercado, en el cual al acumular Puntos Grecca podrás ganar  ¡HASTA UNA CASA!

Sistema Grecca:

Con nuestro sistema de gratificaciones tu ganas hasta el 50% real del consumo de los integrantes de tu red, en una profundidad de hasta 12 niveles….ahora si, ya tienes todo lo que necesitas para empezar tu Calidad y Estilo de Vida.

 

Premios Puntos Grecca:

- Aparatos Electrónicos.
- Línea blanca.
- Viajes.
- Autos.
- Casas.

Conforme vas creciendo Grecca incentiva tu desarrollo en cada rango ofrecido. Date la oportunidad de vivir nuestra realidad, únete a nuestra Calidad y Estilo de Vida!!!

La Matriz Grecca es el mejor mecanismo para generar ingresos rápidos para todos!!!! Tu ganas $150 de las dos personas que coloques debajo de ti y $300 de cada uno de los dos que coloquen debajo de cada uno de ellos!!!!  Además Grecca te da un bono de $1000 por completar tu Matriz Grecca…y dependiendo de tu rango, puedes seguir recibiendo ingresos por patrocinio hasta por 12 niveles!!! 

Y así es como ganas con nuestra Matriz Grecca….con solo 6 personas ya cubres tu gasto de inversión y todo lo demás ya es tu utilidad!!!!!  Y esto todavía no incluye tus gratificaciones por ventas de producto o tus ingresos por el consumo de los miembros de tu Matriz Grecca…¿hasta a donde quieres llegar?.

QUEREMOS INVITARTE A UNA NUEVA MANERA DE VIVIR, QUEREMOS QUE EXPERIMENTES UNA VERDADERA

CALIDAD Y ESTILO DE VIDA

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Busca lo que necesites

Lectura

Most Reading