AIDA para Internet

miércoles, 23 de diciembre de 2009

A.Usted debe conseguir la ATENCIÓN de un potencial comprador (El Titular del anuncio es la parte más importante)

Algo en su anuncio debe tener "gancho" atrapar su ATENCIÓN

B.Usted debe crear el INTERES del lector (Su anuncio debe construirse alrededor de una idea que ofrezca valor y sea

una necesidad para el lector). ¿En que beneficia su producto o servicio a su potencial cliente? DIGALO.

C.Usted debe despertar el DESEO del lector (Enfocando todo en los beneficios que recibirá). Crear al interés no es

suficiente. El anuncio o carta de venta debe "estimular más allá" Mientras el interés se puede obtener por las ventajas

prácticas que ofrece su producto/servicio, el deseo necesita mover una reacción mas emocional.

¿Hay algo en su producto/servicio que haga excitar, que genere esperanza a vivir mejor, a una seguridad? Usted

tiene que pensar en su lector, que este, al leer pueda imaginar un olor, pueda ver u oír algo de su producto.

¿Dinero? Realmente las personas no deseamos dinero. Deseamos las sensaciones que pensamos que el dinero nos

traerá: felicidad, seguridad por mucho tiempo. La palabra dinero puede accionar el deseo por sensaciones que deseamos

experimentar.

D.Si su lector no toma la ACCION, estamos muertos ¿Cómo conseguir que su lector actúe ahora? Imagine que

está en su oficina y mira hacia la persona que esta en el escritorio atrás suyo y le dice "dame ese bolígrafo para..."

No le dejo tiempo para pensar y obtuvo lo que necesitaba en ese momento.

Por eso su anuncio debe moverlos a ACTUAR (Usted tiene que decirle a su lector exactamente lo que quiere que él haga).

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