Mas Clientes igual a Mas Ventas

lunes, 15 de febrero de 2010

Que hacemos:

Asesoramos a las  empresas en cómo lograr  incrementar sus ventas MAS CLIENTES = MAS VENTAS

Como:

Incrementando su eficiencia en conseguir nuevos clientes así como mejorar la atención a los ya existentes.

Donde:

En internet, maximizando todas las herramientas de Mercadeo.

Quien lo necesita:

Todas las empresas que tienen un éxito relativo con los sistemas de mercadeo y publicidad tradicionales pero
que no manejan a fondo la mercadotecnia por  Internet y desean hacer  crecer su negocio de una forma
inteligente y poderosa.


Que es la Consultoría de Marketing con Foro Comercial.  ?

Es contratar y delegar a largo plazo uno o más procesos críticos para nuestro negocio en este caso la
Mercadotecnia vía Internet , a un proveedor más especializado que nosotros para conseguir una mayor
efectividad que nos permita orientar nuestros mejores esfuerzos a las necesidades neurálgicas para el
cumplimiento de una misión.

Que busca la Consultoría de Marketing?

Busca resolver problemas funcionales a través de un enfoque que combina infraestructura, tecnológica y física,
recursos humanos y estructura en un contrato definido a un plazo determinado previamente.

Nuestro servicio de Consultoría   ofrece a nuestros clientes la posibilidad de optimizar sus proyectos, por medio
de la gestión externa de todos o parte de sus procesos de Marketing por Internet.  Este tipo de servicio resulta
beneficioso porque nuestro servicio seria una herramienta y no una finalidad. Foro Comercial cuenta con
personal especializado y altamente calificado en el área

Nuestro servicio de Consultoría en Marketing  permite satisfacer sus necesidades, permitiendo disponer de
personal calificado por periodos definidos. Esto es mientras dure el proyecto de desarrollo, sin tener que crear
un departamento con personal propio.

Hoy en día, la mayoría de las empresas subcontratan a otras para que se ocupen de alguna tarea. Las más
habituales son los servicios de limpieza o la gestoría administrativa. Sin embargo, ante la complejidad de las
nuevas tecnologías cada día mayor, las empresas muestran su interés en que sea una empresa especializada
la que se ocupe de áreas con tanto cambio y desarrollo como lo es el Internet.

Con la Consultoría  en Marketing se evitan en primer lugar el tener que contratar a una persona
específicamente para este puesto. De este modo, la empresa se puede concentrar solo a su negocio sin tener
la carga social o compromisos laborales.

Otra ventaja es que consiguen la máxima eficacia en el sentido de que pueden contar con el experto más
adecuado a sus necesidades en el momento y lugar que lo necesiten. Con la Consultoría, la empresa no solo
recibe un buen servicio, sino que además supone un ahorro



Beneficios:
Concentrarse en su negocio.
Adaptarse rápidamente a los cambios, que en el caso de las nuevas tecnologías, son vertiginosos.
Reducir y controlar los costos asociados a la administración interna
Optar a personal profesional y técnico capacitado, especialista y dispuesto a ayudarlo.


Ventajas:
Contratar servicios eficientes, altamente calificados.
Actualización tecnológica que es difícil de conseguir internamente.
Adquirir lo más avanzado de la tecnología sin contratar y capacitar personal interno.
Disponer de servicios De Marketing  en forma instantánea.
Enfocar a los ejecutivos y a la empresa en su función principal.
Dedicar los recursos a funciones que están fuera de control.
Reducir y controlar gastos de operación. (En un estudio realizado por el Consultoría   Instituto se encontró que
las compañías usando Consultoría   reducen sus costos en forma notable.
Tener acceso a capacidades de primer nivel.
Una sola cuenta total por el servicio recibido.
Mejora en la calidad del servicio obtenido, comparado con el que existía

Cuándo conviene contratar Consultoría             
Hace 8 años, General Motors (GM) acumulaba asombrosos gastos en pasajes de avión, alojamiento en hoteles
y viáticos. Sólo en Estados Unidos (EU), la automotora enviaba de viaje, cada año, a más de 100,000
empleados.
Ante este escenario, sus directivos decidieron transferir la responsabilidad de algunas actividades a Captura
Software, una compañía de Consultoría   con sede en Washington que se hizo cargo de la gestión de los viajes
de conglomerado. El formato resultó todo un éxito y la tercerización permitió a GM ahorrar unos US$12,000
millones al año.

Hoy, muchas empresas siguen confiando en la Consultoría   como una fórmula para ahorrar dinero y, sobre
todo, para concentrarse en sus "labores primarias".


Estrategia en pleno crecimiento
La tercerización u Consultoría   se entiende hoy como el suministro de trabajadores o servicios a entidades
mayores, las que delegan a un actor externo algunas de sus tareas. El objetivo, regularmente, es la reducción
de costos.

Por lo tanto, conviene tercerizar un servicio, de preferencia, cuando se busca:
- Liberar recursos para reasignarlos a tareas centrales de la empresa.
- Poner foco en el "core business".
- Mejorar la eficiencia en los resultados.



Contratar servicios de Consultoría ofrece una ventaja competitiva frente al mercado, y también porque resulta
atractivo en el aspecto económico, cuesta menos que comprar la tecnología; de tiempo, en ocasiones se deben
empezar proyectos de inmediato y no hay capital humano capacitado; y de especialización, éste es el valor
fundamental


Conclusión
Podemos finalizar considerando que en la actualidad uno de los objetivos más buscados por todas las
empresas es la mayor eficiencia al menor costo, sin dejar por un lado los estándares de calidad y servicio al
cliente, la consultoría es la opción viable que ofrece estos beneficios de forma inmediata.

Internet no es el Futuro Internet ya es el Presente.

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